- El masculino presentaba huellas de violencia, tenía una bolsa en la cabeza y las manos atadas
La mañana del martes, un sujeto fue ejecutado con el característico tiro de gracia y su cuerpo se localizó en una calle de la comunidad El Fresno, del municipio de Nopala de Villagrán, presentaba huellas de violencia, tenía una bolsa en la cabeza y las manos atadas.
El hallazgo, lo reportaron pobladores que pasaron por el lugar y detectaron el cadáver.
A las 07:45 horas, se dio aviso que en la carretera San Lorenzo-Polotitlán, a la altura de la comunidad del Fresno del municipio antes descrito, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino.
La información oficial corroboró, que al 911 de Emergencias, se reportó la localización de una persona tendida a un costado de la vía, por lo que la información se canalizó de forma inmediata a las corporaciones policiales y de socorro para que acudieran a tomar conocimiento y a prestar apoyo.
Inicialmente, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Nopala, quienes detallaron que en el lugar localizaron tirado el cuerpo de una persona de género masculino sin signos vitales.
Al sitio se acercaron vecinos del municipio, quienes dieron a conocer que el infortunado al parecer era originario y vecino de la comunidad de Polotitlán.
El lugar fue resguardado por los guardianes de la ley, para permitir el accionar del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, que realizó las diligencias e inició la carpeta de investigación.