EN TULA
El ataque ocurrió en la gasolinera que se localiza en la carretera Tula-Tlahuelilpan
La noche del sábado se dio la ejecución de dos personas, y una más que resultó gravemente herida, cuando se encontraban en una gasolinera en la colonia Iturbe de Tula de Allende.
El hecho generó una pronta movilización de efectivos policíacos de la región, así como de socorristas y paramédicos que acudieron a prestar ayuda al afectado.
La información que se generó al respecto indica que fue al filo de las 19:20 horas del sábado, cuando en la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tula, se recibió el reporte de que se habían escuchado múltiples detonaciones a la salida de la colonia Iturbe.
Al corroborarse el hecho efectivos policíacos que acudieron al lugar indicaron que el ataque que cobró dos vidas humanas tuvo lugar en la gasolinera que se localiza sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan.
Al arribar a la escena del doble crimen, se advierten a dos personas del género masculino tiradas, sin signos vitales y una más lesionada por arma de fuego.
Luego de recibir los primeros auxilios el lesionado fue estabilizado, pero por el estado crítico que presentó fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la región, del cual no se reveló su ubicación para evitar que la víctima sea localizada por sus agresores.
Los guardianes de la ley, realizaron el acordonamiento del lugar, para el libre accionar del personal de la Procuraduría de Hidalgo cuyo agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación.