Cuautepec
• Se disponía a realizar el último viaje del día a Tulancingo, cuando personas desconocidas lo bajaron de su unidad y lo mataron, según testigos
La noche del pasado domingo fue hallado el cuerpo sin vida del conductor de una unidad de transporte público, en la salida de la comunidad de Santa Elena Paliseca, en el municipio de Cuautepec, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal fueron avisados de que en la comunidad de Santa Elena Paliseca, había una persona tirada a unos 20 metros de la unidad que conducía, por el sitio conocido como La Laguna.
Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron que el chofer ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público en la región para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a las indagatorias.
Al sitio se presentó una mujer de 26 años, quien se acreditó como la pareja sentimental del fallecido, quien en vida llevará el nombre cuyas iniciales son P.M.V., de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Rita, del mismo municipio de Cuautepec.
Trascendió que el hombre había salido de la base de la ruta de pasajeros alrededor de las 8:15 de la noche, manejando la unidad identificada con el número económico 27 y placas de circulación A-43600-K, del Estado de Hidalgo.
Se conoció que el hombre habría fallecido debido a lesiones por arma de fuego, una de las balas impactó en su cabeza, sin embargo, las autoridades pertinentes realizan la investigación respectiva con base a las pruebas recabadas.
A través de las redes sociales, personal del gremio manifestó sus condolencias y aseguraron que el ahora occiso, era una persona tranquila y no merecía la forma en que le quitaron la vida.