
Un hombre que manejaba camioneta, fue ejecutado a balazos por sicarios que lo interceptaron en Nopala, y tras consumar el crimen se dieron a la fuga sin dejar pistas.
La ejecución fue como de película; los autores dieron alcance al afectado y sobre la marcha vaciaron sus armas logrando asesinar de varios balazos al individuo, cuya camioneta terminó por volcar.
Fue a las 22:00 horas del miércoles, en la localidad El Destello, donde tuvo lugar el crimen.
Elementos policíacos que acudieron a tomar conocimiento informaron que fue localizada volcada la camioneta marca Dodge Ram de color blanco, con placas de circulación HL-5645-F.
Así mismo se reportó que al interior de la unidad siniestrada los uniformados encontraron el cuerpo de un individuo sin signos vitales y con huellas de violencia.
Tocó a los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil que acudieron al lugar, verificar el suceso y confirmar que el cuerpo sin vida del sujeto, además presentaba varias heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.
Según algunas versiones, que se dieron en la escena del crimen, el ahora occiso era perseguido por un grupo de sujetos armados, por lo que perdió el control de la unidad provocando que volcara aparatosamente, posteriormente los sicarios se acercaron para ultimarlo en el lugar.
Finalmente, los guardianes de la ley procedieron a acordonar la escena del crimen para evitar su contaminación y para permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que dio fe de lo acontecido e inició la carpeta de investigación correspondiente.