Pese al adverso entorno internacional, “México está en un momento extraordinario de su historia económica, mantiene estabilidad y crecimiento moderado, apostando fundamentalmente a crear un marco legislativo que promueva estímulos a los emprendedores que generen empleos”, aseguró el PRI en la Cámara de Diputados.
Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de esa bancada, anunció que la Comisión de Economía trabaja en el diseño de un modelo para generar más apoyos a emprendedores “y abrir cada vez más fuentes de trabajo”.
Al poner en marcha los trabajos del Segundo taller de reglas de operación del Fondo Nacional del Emprendedor 2016 que organizó la Comisión de Economía que preside el diputado priísta Jorge Enrique Dávila Flores, Ramírez Marín afirmó que México es el único país de Latinoamérica que mantiene su crecimiento anual en dos por ciento.
Insistió en que “México está en un momento extraordinario de su historia económica, en medio de la profunda debacle de las economías emergentes, que aunque parece insuficiente, y así nos resulta, se busca cubrir las demandas de una población cada vez más exigente.”