Dylan Fuentes: de promesa a doctor corazón

El artista lanzó una canción en la que invita al público a evitar lo “tóxico”

Dylan Fuentes, la promesa de la música urbana colombiana, se ha metido a doctor corazón en las redes sociales, desde que comenzó a promocionar su primer sencillo “Bipolar”, una canción que habla de la necesidad de abandonar las relaciones tóxicas, en especial las románticas.

“Les pedí a mis fanáticos en las redes que pusieran cuáles eran sus parejas tóxicas y comenzaron a contar sus experiencias y hasta a poner el nombre de esas personas con las que habían estado mal”, dijo Fuentes en una entrevista con EFE desde la casa de sus padres en Colombia.

Lo que comenzó como una estrategia para promover “Bipolar” se transformó en sesiones de consultas de sus seguidores.

El artista, quien se dio a conocer a nivel internacional primero como actor, gracias al papel de Johnny KI, en la serie colombiana “Siempre Bruja”, que forma parte del catálogo de Netflix.

A sus 23 años, Fuentes no tiene una gran bolsa de experiencias de donde sacar los consejos, pero dice que sí sabe lo mal que hacen las relaciones que no funcionan. “Yo he sido tóxico”, admitió y ha estado del otro lado también, pues ha sido “con el que han jugado”.

Su nueva canción cuenta precisamente la historia de una pareja que “aunque en las redes sociales se muestra de lo más feliz, en realidad, cuando están solos viven un infierno”, relató Fuentes.

Related posts