Santiago de Anaya
● Ex alcalde a Santiago de Anaya dice que como líder del priismo en Hidalgo, en las pasadas elecciones se perdieron varios municipios y diputaciones
“Como gestor Meléndez Apodaca no ha servido para nada; con sólo mirar la integración del gabinete del gobernador constitucional del estado, Omar Fayad Meneses, no se observa ninguna gestión suya, sólo miramos a la mayoría de pachuqueños en puestos de primer nivel, tal parece que en los demás municipios no existen capacidades ni talentos”.
El expresidente municipal de Santiago de Anaya, Gregorio Jaén, criticó el desempeño del actual presidente del PRI en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, a quien pide su renuncia urgente a la dirigencia estatal. Le reprocha también que se haya negado a darle una audiencia, que ya le ha solicitado en varias ocasiones.
Quien gobernara Santiago de Anaya en 2003-2006 también cuestiona al gobernador, Omar Fayad Meneses, debido a la integración del gabinete, el cual sólo cumple con la premisa de colocar en los primeros sitios a personas de la capital hidalguense.
Sobre Meléndez Apodaca, señala, que como dirigente tiene poco que ofrecer, pues como líder del priismo en Hidalgo, sus resultados son por demás cuestionables, haciendo referencia a las pasadas elecciones del cinco de junio, donde varios municipios y diputaciones se perdieron.
“Usted se ha negado en darme una audiencia y en honor a la verdad, tiene muy poco que ofrecer, por eso ya no le insisto. Como líder, los resultados en su actual gestión son muy pobres” (sic), publicó el ex presidente municipal.
Por estas razones, el ex alcalde pidió a su dirigente, que renuncie a la presidencia del partido, “se lo solicito en calidad de militante del Revolucionario Institucional”, señala.
“Le comento que la percepción que tenemos como militantes del tricolor nos lleva a pensar que es urgente que renuncie al partido que le dio la oportunidad de servirle. Usted no es garantía para obtener buenos resultados en la elección del 2018” (sic).
Condenó así, que el PRI en Hidalgo no haya velado por los militantes para integrar el equipo del gobernador, Omar Fayad, por eso es que considera, que la gestión de Meléndez Apodaca no ha ayudado a los priistas.