Drogadictos que invaden casas en construcción, una pesadilla

Tizayuca
Toda una calamidad para quienes construyen con mucho esfuerzo lo que será su patrimonio

Las casas que se encuentran aún en obra negra y no han sido terminadas, son el lugar predilecto para jóvenes y señores que se drogan, y a veces, inclusive, son utilizados como “hotel de paso”.

Vecinos que ven cómo se meten a las propiedades privadas alertan a las patrullas que con suerte a veces llegan a verificar qué sucede.

A pesar de que han colocado malla ciclónica en las entradas, las personas no respetan y al ver que no hay trabajadores rompen las mallas para poder entrar.

En la calle de la Cruz, cerca del fraccionamiento Campestre, hay muchas casas como la que presentamos en la imagen que se encuentran en plena obra, que le falta poco para ser terminada y reportan el mismo problema.

Los dueños prefieren el anonimato, por seguridad. En entrevista para Diario Plaza Juárez explicaron que en ocasiones las personas han sido expulsadas de la vivienda pero siempre vuelven y por ello, piden mayor seguridad a las autoridades del municipio.

“Es una molestia que invadan una propiedad. Dejan basura. Los dueños del predio, con mucho esfuerzo intentan terminarla, pero con los invasores, tienen gastos extra, pues deben pintar de nueva cuenta las paredes y hacer limpieza constantemente”, agregaron.

Finalmente, pretenden ya meter puertas para tener mayor seguridad, pero eso no les asegura que continúen haciendo sus fechorías.

Related posts