
TEPEAPULCO.- La Presidencia municipal dotó de uniformes a los 80 elementos que integran la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad de Tepeapulco, además de una nueva patrulla policiaca; como parte de los compromisos que tiene la administración municipal encabezada por la alcaldesa Marisol Ortega López.
La presidente mencionó que el paquete de uniformes integra: chamarra, playera, gorra, un par de botas y pantalones tácticos, para cada uno de los 80 elementos que son parte de esta dependencia.
Explicó que fueron fabricados de acuerdo a las especificaciones de seguridad y equipamiento, como lo marca las normas internacionales de los cuerpos policiales, en el país.
Destacó el trabajo que desempeñan diariamente en prevención y protección a los habitantes del municipio, “los felicito por su trabajo, gracias por cuidarnos y arriesgar su vida todos los días, este uniforme es parte de su trabajo, no es un regalo, es un reconocimiento que la sociedad de Apan les otorga”.
Ortega López también reconoció la importante labor de los integrantes de esta corporación municipal, sin embargo, les exhortó a que cada día brinden su mayor esfuerzo y hagan lo mejor por rendir los frutos que la ciudadanía espera, “Sé lo difícil que es esta tarea ante tanta delincuencia, pero estoy seguro que con acciones contundentes lo lograremos.”
Acentuó que tienen todo su respaldo para contar con las mejores herramientas de trabajo e instó a formar un frente común contra la delincuencia, en el que colaboren estrechamente autoridades y ciudadanía.
Asimismo, durante este evento se hizo la entrega de una nueva unidad motriz, la cual fue adaptada como patrulla, con los aditamentos necesarios para cumplir con las labores de vigilancia y con ello poder brindar la vigilancia en las diversas colonias y comunidades.