Tula de Allende
Ángeles de la Guarda trabajan tiempo extra para cumplir su trabajo; pedirán aumento salarial
Dos volcaduras de vehículos se registraron ayer en distintos momentos en la carretera Tula-Jorobas, sin que se reportaran personas lesionadas, los daños fueron sólo materiales.
El primer accidente se suscitó pasadas las siete de la mañana. En éste se vio involucrado un vehículo Pointer, que quedó volcado cuando circulaba sobre la carretera Tula-Jorobas dirección a Tula metros antes de llegar a las oficinas del C-4 y que de acuerdo a testigos los ocupantes abandonaron la unidad y se fueron del lugar en un taxi.
Tras la volcadura del Pointer modelo 2001, color dorado con placas del Estado de México, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero no localizaron a ninguna persona, por lo que se desconoce si alguna persona resultó lesionada.
Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron la zona para evitar que se registrara un accidente más. La circulación no se vio afectada ya que el vehículo quedó volcado entre el carril de baja velocidad y el acotamiento.
El otro hecho de tránsito se registró alrededor del mediodía en la misma vía carretera a la altura de la Chevrolet, volcando sobre su costado una camioneta Ford Súper Duty, de una empresa transportadora de cableado, misma que presta sus servicios en la Planta Tratadora de Aguas Residuales ubicada en el municipio de Atotonilco de Tula. El conductor de iniciales C.N.Q.G. resultó ileso.
En ambos casos una vez que concluyeron las maniobras del personal de Grúas los vehículos fueron llevados al corralón de encierro.