Home Un Infierno Bonito DOS VIEJAS SE DIERON EN LA MADRE  

DOS VIEJAS SE DIERON EN LA MADRE  

0

Una quedó lesionada y la otra toda rasguñada, hasta pareciera que se aventó una madriza con un gato.

Dos mujeres se aventaron un cayó por un ataque de celos, se supo que una de la féminas le dio de piquetes en el ombligo con un arma blanca a su rival en amores y estaban por salírsele las tripas. Todo sucedió en el fraccionamiento Villas del Álamo de Mineral de la Reforma, dijeron los uniformados que una mujer, que tiene muchos calzones, llegó muy salsa con cuchillo en mano a la casa donde vive su ex pareja; ya tenía a la otra anotada en su lista negra.

Todo lo que pasó, fue así: a la señora que estaba que echaba chispas, la corrió de su casa su viejo y para que no tuviera frío, con estos tiempos, metió a su querida, y al saber la otra que estaban ocupando su lugar, estaba que echaba chispas y cuando menos se lo pensaban, le cayó como abonero en quincena, se le aventó tirándola al suelo, le dio un faul. Y, de pronto, se puso una mano en la cintura y sacó una navaja.

La señora estaba bailándole, de un lado a otro, le hizo una finta de que le iba a picar el ombligo, y cuando se cubrió esa parte, le llegó el cuchillazo  en el pescuezo, que hizo que botara un chisguete de sangre y a gritos pidió auxilio.

Que se la llevan de volada al hospital, los policías levantaron el reporte de los hechos y anduvieron buscando a la mujer que le picó el ombligo y que por un pelito se la echa al plato, la agresora se fugó entre la oscuridad, pero dejó escrito con su dedo en la pared, con la sangre: ¡Para la otra te toca a ti infeliz, te voy a capar!

 

SI NO SE AGACHA, LE PASA LO QUE AL PERICO

 

Le dispararon a un chofer, la bala solo le voló la greña, pero vamos a ver cómo estuvo lo de los dos changos marangos; agredieron con un arma de fuego a otro hombre con quien tuvieron una acalorada discusión, por un accidente vial en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, estaban calientitos, que se tiraban campanazos, aunque no sabían hacer cuentas, porque dos contra uno no se vale.

Según informó la policía, dos hombres viajaban en una motocicleta, molestando al automovilista, le cerraban el paso y cuando paraba le mentaban la madre, se retaban y cuando se iba a bajar del coche se volvían a subir, echándoles sus cremas con la mano.

El chofer del automóvil, estaba que se lo llevaba la grosería, cuando se volvió a subir a su auto, ellos le ganaron y uno que iba atrás, sacó una pistola y le disparó, le dio tiempo de agacharse pero le pegó el balazo en la espalda.

Cuando se dobló, se morían de risa y a toda velocidad se perdieron entre las calles, algunos de los vecinos llamaron a los de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, después se lo llevaron a un hospital de Pachuca, se sabe que llegó muy grave, pero hasta el momento sólo se sabe eso de su situación.

 

SE LO ECHAN AL PLATO POR ALEGAR POR UN POZO DE AGUA

 

La cosa estaba de la patada, porque también le entraron a los plomazos dos personas más, que estaban calientitas y los agujeraron. La historia comienza así: había varios señores que peleaban por un pozo de agua, unos decían que era de ellos, porque lo hizo su abuelito, los otros que no que ni madres, que lo había mandado a hacer su jefa, hubo jalones, golpes, empujones, mentadas de madre, cachetadas y patadas.

Llegó otra familia, de Palo Hueco, perteneciente a Tepeapulco, Hidalgo, desmintieron sus palabras de Pinocho, porque, según dijeron, ese pozo lo hizo la presidencia municipal, para todo el pueblo. Uno de ellos les dijo que con él, no deberían andarse con cuentos, porque los podía agujeraba, de pronto sacó su pistola con cartucho y les disparó en las patas. Uno de ellos les dijo que era mejor que guardara su juguetito, porque de lo contrario iba a correr sangre.

De momento sonaron cuatro balazos y cayeron dos levantando las patas, otro agarrándose el ombligo, la bronca ya estaba en su apogeo y había un muerto, uno gritó: “vieja el último”, trató de correr, pero cayó sin decir pío. Salieron varios hombres de sus casas, llegaron los policías, pero uno ya estaba rindiéndole cuentas a San Pedro.

Todos se volvieron “ojos de hormiga” pero nadie sabe, nadie supo quién se lo echo a la olla, los policías preguntaban, pero nadie les daba razón y le contestaban: “yo no soy de esta colonia, jefe”.

 

DETIENEN A UN HOMBRE CON TRES “MELONES” DE PESOS

 

¡Ah, caray! Aproximadamente tres millones de pesos 366 mil  750 varos en efectivo le fueron decomisados al supuesto secretario particular del alcalde de Huejutla, Raúl Baños Ramírez, el dinero no se pudo comprobar de dónde era.

El arresto se efectuó en Temor, Veracruz, donde los policías detuvieron una camioneta color negro para hacerle una revisión, en ella viajaban tres personas y se detectaron los billetes, un arma de fuego y cartuchos útiles, fue detenido un hombre que dijo que era empleado de la presidencia hidalguense, pero les mintió y quedó detenido con todos los que iban en la camioneta…

 

DETIENEN A UN CANIJO QUE SE ROBÓ UN TRÁILER

 

La policía municipal de Tizayuca, capturó a un sujeto, que fue denunciado por los demás tecolotes, como el que se había robado un tractocamión con dos tenedores que transportaban tenis.

Por una denuncia vecinal, se repotó que la unidad se encontraba dentro de una bodega, que se encuentra en el barrio de Atempa sobre la línea de barda perimetral. Al llegar las autoridades encontraron el zaguán abierto  y  comenzaron a pescar, hicieron la detención del correspondiente  y apenas puso resistencia.

En el lugar se encontró un contenedor azul y uno de color rojo, con placas del Servicio Público
Federal, el tractocamión fue llevado a la Fiscalía General de la República en Hidalgo para hacer el proceso judicial en su contra.

 

LA FAMILIA DE UN HOMBRE PRESO FUE A PALACIO NACIONAL

 

Los familiares de un hombre que se encuentra recluido en el Cereso de Pachuca, por el presunto delito de homicidio calificado, ocurrido en un bar de esta ciudad, se encadenaron el martes en Palacio Nacional, para exigir al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que investigue las condiciones en las que se encuentra el joven.

La madre del joven indicó a diversos medios de comunicación que su hijo es diabético desde que tenía 13 años, y  su medicamento no le es suministrado, ya que se lo roban en el penal y eso pone en peligro su vida, por eso van a solicitar junto con otros familiares con cadenas, como símbolo de tortura, con el objeto de ser escuchados por el mandatario nacional.