
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tizayuca, detuvieron a dos sujetos uno en el fraccionamiento de Quma por portar arma de fuego y detonar mientras que otro robo la tienda Aurrera el Manantial, en Rancho Don Antonio.
Respecto a los hechos las autoridades informaron que la primera detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, donde recibieron una llamada de auxilio al C2 Tizayuca, en la que reportaban detonaciones de arma de fuego.
Por este motivo, implementaron un operativo en el que policías de seguridad municipal, se trasladaron al lugar de los hechos donde se logró el aseguramiento a quien responde a las iniciales de A.P.G., con 18 años de edad, ya que al realizarle la inspección física de rutina llevaba entre sus pertenencias un objeto cilíndrico metálico con mecanismo para deflagrar cartucho, la cual está abastecida con un cartucho útil y se aseguran dos más.
El sujeto, fue puesto a disposición ante Fiscalía General República por el presunto delito de portación de arma de fuego, poniendo bajo resguardo y a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.
El segundo hecho, se presentó en el fraccionamiento de Rancho Don Antonio, recibieron una llamada de auxilio al C2 Tizayuca, indicaron que una persona del género masculino, robo artículos en la tienda Aurrera el Manantial.
Por este motivo, elementos de la policía municipal procedieron a realizar la detención de quien responde a las iniciales de C.H.V., de 34 años de edad, el cual es puesto a disposición ante el ministerio público por el presunto delito de robo entre sus pertenencias encontraron una máquina para alaciar el cabello, dos delineadoras para barba y tres pinzas de electricista.