Ello ocurrió el domingo, a la altura de la curva de la comunidad de Tepeyahualco
Una patrulla de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo sufrió un vuelco, que dejó saldo de dos uniformados lesionados, ello sobre la carretera Pachuca–Ciudad Sahagún.
El percance ocurrió la tarde del domingo anterior, a la altura de la curva que se localiza en la comunidad de Tepeyahualco.
Por ello, se dio intensa movilización de uniformados de la Policía Municipal de Zempoala, además de oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, así como corporaciones de socorro, que acudieron a tomar conocimiento y a prestar ayuda a los tripulantes de la patrulla, respectivamente.
Vecinos del lugar, vía telefónica alertaron al 911 de Emergencias sobre el siniestro y solicitaron la urgente intervención de paramédicos para prestar ayuda a los lesionados.
Los reportes sobre el accidente indican que fue al tomar una curva en la carretera, cuando el oficial que iba al volante perdió el control del vehículo, que salió del camino y terminó por volcar, para quedar varado sobre el costado izquierdo y severamente dañado.