
Tizayuca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron por un reporte que hicieron al Centro de Comando (C2), donde solicitaban su presencia, porque dos mujeres portaban un arma de fuego, en el fraccionamiento de Villa Magna.
Al lugar acudieron policías municipales, quienes corroboraron la denuncia; la mujer con pistola responde a las iniciales de M.A.G.M. de 35 años y estaba acompañada de un menor de edad.
Posteriormente, las autoridades le solicitaron información del porqué portaba el arma y si tenía permiso, pero la mujer no pudo comprobar su procedencia.
Cabe destacar que los mismos vecinos del fraccionamiento, fueron quienes solicitaron la presencia de los uniformados.
Ante tales hechos, las mujeres junto con la menor, fueron trasladadas ante el Ministerio Público, para que sea determinada su situación jurídica, ya que es ilegal portar armas.
Finalmente, los ciudadanos solicitan más rondines y seguridad en su fraccionamiento, por robos a casa habitación y otros actos delictivos, ya que en ocasiones anteriores han manifestado todo lo que les ocurre y han estado al acecho de los amantes de lo ajeno.