Tula de Allende
Afirman los afectados que ambos tanques fueron adquiridos la mañana de ayer; el incendio alcanzó la ropa colgada de los tendederos; por fortuna, no hubo lesionados
Elementos de Protección Civil atendieron el reporte de un incendio en un domicilio ubicado en la calle Oriente de la Unidad Habitacional de Pemex.
La oportuna intervención de los socorristas permitió controlar las llamas que fueron generadas por dos cilindros de gas de 20 kilos que se encontraban en el patio de la vivienda.
Los propietarios del domicilio, quienes por fortuna no sufrieron lesiones, sólo crisis nerviosa, señalaron que por la mañana, habían adquirido los tanques con el camión repartidor y que no se percataron de que estaban en pésimas condiciones.
Una vez que los bomberos controlaron el siniestro, cuyas llamas alcanzaron la ropa colgada en un tendedero, revisaron los cilindros detectando que en la parte de abajo, por lo oxidado, se generó una fuga de gas.
Ante los hechos el personal de Protección Civil recomendó a tulenses revisar los cilindros que les dejan las empresas gaseras, ya que si se encuentran en malas condiciones no deben recibirlos, para evitar accidentes como el registrado la tarde de ayer en la Unidad Habitacional de Pemex, donde por fortuna, no se registraron personas lesionadas.