Home Deportiva Dos casos para aprender y pensar seriamente

Dos casos para aprender y pensar seriamente

0

#JUEGO LIMPIO

EL FRACASADO. Creo que vale la pena desnudar a esa caricatura de técnico que encabeza el proyecto del CRUZ AZUL… ya basta de sus poses y sobre todo, de sus ofensas a la prensa, ya basta de sus groserías y sus mentiras, ya basta de su actitud pedante y altanera… el tipo no es nadie en el ambiente del fútbol como para creer que puede llegar y comportarse como si supiera del tema… Como técnico no ha logrado nada de nada, su experiencia no lo ha llevado a ningún equipo de relevancia internacional como para encontrar una razón a sus berrinches y estupideces. En el fútbol mexicano ha sido lo mismo… fracaso tras fracaso, nada que reconocerle. Lamentablemente, lo más conocido y escuchado de Jémez han sido sus estúpidas e inaceptables rabietas, su “dedo señal”, y desde luego, algunas de sus patéticas frases, como la de “el que quiera ver goles que vea al Real Madrid”… o la que obligó a Mohamed a contestar públicamente que “no por haber nacido en Cataluña eres más que por haber nacido en Tepito”.
Jémez se ha extralimitado en algunas respuestas muy ofensivas hacia la prensa mexicana y en particular con algunos colegas. Su propio fracaso lo ha colocado en una situación de extrema tensión, lo que desnuda su esencia y su pésimo carácter, situación que no se debe repetir su riesgo de generar algún roce físico y obviamente un desgaste absurdo e inaceptable… ¿por qué carajos tenemos que aguantar que un tipo mediocre y fracasado ofenda una vez sí y otra también a los medios con respuestas groseras y posturas inaceptables, simplemente porque sale de mal humor del campo de juego después de ver el ridículo de su equipo? ¿Por qué tenemos que aceptar como si nada a un personaje PÚBLICO que le mienta la madre a la gente en un estadio?
MANDÉMOSLO AL CARAJO, ignorémoslo a él Y A SU EQUIPO para que la directiva entienda que ningún imbécil tiene el derecho de insultar a la prensa, simplemente porque su estado de ánimo sufre una descompensación… mandemos a JÉMEZ Y AL CRUZ AZUL AL CARAJO…