Home Región Dos accidentes automovilísticos: cuatro muertos y dos lesionados

Dos accidentes automovilísticos: cuatro muertos y dos lesionados

0

Tlahuelilpan-Ajacuba
●    Volcadura y choque entre camioneta Pick up y colectiva

 

En dos accidentes automovilísticos registrados ayer, cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas. 

En el primer accidente automovilístico, tras volcar el vehículo en el que viajaban, tres personas perdieron la vida, en la madrugada de ayer, cuando circulaban sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de las vías de Teocalco.

Se informó que, de acuerdo a las huellas en la carpeta asfáltica, el vehículo Chevrolet Sonic, blanco, con placas HNH-4P03 circulaba con dirección a Tula cuando el conductor de nombre Emmanuel ”G”  de 37 años, quien era vecino de Atitalaquia, se presume, perdió el control de la unidad y volcó dando varias vueltas, hasta quedar sobre sus cuatro ruedas.

Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlahuelilpan, dijeron que los ocupantes del vehículo ya no presentaban signos vitales.

Como consecuencia de la volcadura la camioneta, en su parte delantera quedó completamente convertida en chatarra.

Hasta a la tarde de ayer, las otras dos personas, un hombre y una mujer, se encontraban en calidad de desconocidas, debido a que entre sus pertenencias no fue hallada ninguna identificación.   

El segundo accidente se registró alrededor de las siete de la mañana en la carretera Ajacuba-Tezontlale, en el que se vieron involucrados un taxi y una camioneta Pick Up. Una mujer que viajaba en el vehículo de transporte público perdió la vida. Era vecina del municipio de Ajacuba y respondía al nombre de Nancy Liliana, de 35 años.

El taxi era conducido por Antonio “B” y había salido de la base de Santiago Tezontlale, resultando lesionado, lo mismo que el conductor de la camioneta, de nombre Felipe “S”, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Regional Tula-Tepeji.

Tras la muerte de las cuatro personas, se dio parte al Ministerio Público, por lo que llegaron al lugar peritos en criminalística y se dio inicio a las carpetas de investigación respectivas.