Home Deportiva DOBLETEA EL “CHICHARITO” EN CHAMPIONS

DOBLETEA EL “CHICHARITO” EN CHAMPIONS

0

CHAMPIONS LEAGUE

  • JAVIER HERNÁNDEZ TUVO una buena actuación con su equipo, tras lograr dos goles, en el 4-4 ante la Roma

““Chicharito” llegó a 101 goles en el viejo continente”.

Con doblete del mexicano Javier Hernández Bayer Leverkusen y el AS Roma empataron a cuatro goles en un partido loco dentro del grupo E de la Champions.

 

Con su par de anotaciones, Javier Hernández rompió la barrera de los cien goles en partidos oficiales con clubes de Primera División.

 

El Leverkusen se encontró con la ventaja muy pronto, en el minuto 4, a través de un penalti que se produjo en una situación que a primera vista no parecía contener mayor peligro. Calhanoglu lanzó un centro al área y, en el esfuerzo por cortarlo, Torosidis tocó el balón con la mano. Javier “Chicharito” Hernández anotó y le dio ventaja a su equipo.

 

No pasó mucho tiempo para que llegara otra diana del cuadro alemán, ya que al minuto 19 llegó el segundo gol de “Chicharito” para el Leverkusen. La jugada se inició con una perdida de balón de Digne en su propia mitad. “Chicharito”, tras apoderarse del balón, se lo entregó a Calhanoglu y corrió al área. El centrocampista turco le devolvió el balón con una buena asistencia y el mexicano falló en su primer remate, pero acertó en el segundo para poner en ese momento el 2-0.

 

Al 30’ di Rossi logró el primer tanto de la Roma con un remate dentro del área tras un saque de esquina que el meta del Leverkusen, Bernd Leno, sólo había podido despejar a medias. La pelota cayó en la cabeza de Manolas que la bajó al piso para que Di Rossi definiera.

 

Al 38’ Di Rossi logró el empate, tras una falta lanzada desde la derecha por Pjanic que sobrepasó a toda la defensa del Leverkusen, con un remate dentro del área pequeña. Con cuatro llegadas en los primeros diez minutos de la etapa final el Roma anunciaba que podía irse en ventaja y lo hizo, otra vez con el recurso del balón parado y en esta ocasión con una falta directa, lanzada magistralmente por Pjanic.

 

La sentencia pareció llegar en el en el minuto 73, cuando Iago Falqué marcó el cuarto.

 

El Leverkusen no encontraba el camino y había nada que hiciera pensar en una remontada hasta que, en el minuto 84, llegó el descuento. Con esto, le dio nuevo aire al Leverkusen y apenas dos minutos después, en una jugada que inició Kampl, llegó el empate para el 4-4 final.