DISFRUTARON PEQUEÑOS DE ALEGRE FESTEJO EN SU HONOR

SPAUAEH      

En punto de las 10:00 horas de este sábado, 22 de abril, el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” empezó a recibir a decenas de pequeños que llegaron acompañados por sus papás

Juegos inflables, esferas acuáticas, lanchitas infantiles, teatro guiñol, pintacaritas, títeres y la puesta en escena “El último dragón” fueron parte del festejo que organizó el Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SPAUAEH) a alrededor de 500 hijos de agremiados en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNI), en el marco del Día del Niño.

En punto de las 10:00 horas de este sábado, 22 de abril, el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” empezó a recibir a decenas de pequeños que llegaron acompañados por sus papás. La Compañía de Teatro de la Autónoma de Hidalgo salió a escena para presentar la historia de un valiente cazador que debe luchar contra un rey sin sentido por mantener con vida a “El último dragón” y casarse con una linda doncella.

La secretaria general del SPAUAEH, Lydia García Anaya, acompañada de la presidenta del Voluntariado Universitario, Gloria Tovar de Pontigo, ofreció un mensaje de bienvenida a los pequeños: “Esto lo hicimos con mucho cariño para ustedes, ustedes son nuestros niños universitarios”.

Luego de escucharse una porra para los niños, todos los asistentes se trasladaron a la cancha de fútbol del Club Deportivo CEUNI, donde aguardaba a los pequeños una feria con bocadillos, pintacaritas, juegos inflables, área para pintar a sus personajes favoritos, pastel y regalos para cada uno.

El evento se llenó de carcajadas por doquier, con pequeños de todas las edades que disfrutaron de cada una las actividades que preparó el SPAUAEH para ellos.

Related posts