DISCUTÍA CON SU MAMÁ Y SU PADRASTRO LO MATÓ

EN LA COLONIA FELIPE ÁNGELES

La tarde de ayer se alertó al 911 de Emergencias, sobre el deceso de un sujeto en la Colonia Felipe Ángeles de Pachuca, por lo que se alertó a elementos policíacos que acudieron al lugar y corroboraron que se trató de un problema familiar, que terminó de manera trágica, al perder la vida un hombre.
El reporte que realizaron elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo refiere que fue en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia antes descrita, donde tuvo lugar el deceso del infortunado.
Presumiblemente el crimen ocurrió al filo de las 14:45 horas, tras un conflicto familiar.
Importante es destacar la intervención de socorristas de la Cruz Roja, que arribaron a la escena del crimen y se encargaron de valorar al infortunado, para confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Así mismo se determinó que en el sitio del asesinato se tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba heridas producidas por arma blanca a la altura del abdomen con huellas de hemorragia.
Por el deceso del  infortunado se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación, además de ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Durante la entrevista con la madre del ahora occiso elementos de la Policía Municipal de Pachuca fueron enterados de que la persona fallecida se encontraba discutiendo con su mamá, cuando repentinamente arribó el padrastro, quien al defender a la mujer, se alteró y lesionó a su hijastro con un arma blanca que le enterró en el abdomen, lo que finalmente terminó por causarle la muerte.

Related posts