Director de Reglamentos y Espectáculos rindió informe de labores

Al cumplir seis meses en el cargo
    •    Señaló que hasta el primero de junio, había realizado una recaudación superior a los cuatro millones 600 mil pesos


Indicó que a pesar de haber llegado en enero, se encontró un déficit considerable por “pérdidas de documentación”

Durante una entrevista para Diario Plaza Juárez, el titular de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, Apolonio Miranda Díaz, señalo que hasta el primero de junio, había realizado una recaudación superior a los cuatro millones 600 mil pesos, superando casi en 100 por ciento a su antecesor, el cual en sus casi dos años al frente de la dependencia sólo reportó menos de una cuarta parte de los ingresos.

Indicó que a pesar de que haber llegado en enero, se encontró un déficit en “pérdidas de documentación”, de permisos de funcionamiento y renovación de licencias, “al iniciar este año, no existía un padrón confiable del total de negocios en la demarcación”.

Dijo que sobre la pérdida de documentación, se llevó a cabo una investigación por parte de la Contraloría Interna, ya que no existe la renovación de licencias, ni permisos, los que aparentemente fueron cobrados, pero no hay registro del ingreso de dinero en cajas de la Tesorería.

También dijo que este informe de labores, es para dejar en claro que  todo se está haciendo con transparencia y que los cobros que se llevan a cabo están apegados a lo que indica el Presupuesto de Ingresos para el año 2019.

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