#A POCAS HORAS DEL DEBUT EN EL MUNDIAL
• En la lista definitiva, el técnico colombiano sumó a Erick Gutiérrez, quien será el jugador que ocupe el lugar de Reyes en la Copa del Mundo.
A unas horas del arranque de la Copa del Mundo y a cinco días para el debut de la Selección Mexicana en Rusia 2018, Diego Reyes no estará con el equipo de Juan Carlos Osorio en la competencia.
El defensor del Porto, no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de México para la justa mundialista.
En la lista definitiva, el técnico colombiano sumó a Erick Gutiérrez, quien será el jugador que ocupe el lugar de Reyes en la Copa del Mundo.
Para que Erick pueda ser parte del equipo en el Mundial, se realizará el proceso necesario ante la FIFA para poder inscribir al jugador del Pachuca en la lista de futbolistas que representarán a México en el certamen.
Por otro lado, Héctor Vergara, instructor de árbitros FIFA habló con jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, sobre cambios en las reglas de juego, sobre el VAR y explicó con ejemplos algunas jugadas controvertidas.
Este es una labor que la FIFA hace con todos los equipos, a cada uno de ellos se les explica las modificaciones de las reglas y cómo se manejará lo de la nueva tecnología.
En tanto los silbantes están a la expectativa de cual juego les tocará dirigir. Ya se sabe que el argentino Héctor Pitana será el central en el partido inaugural Rusia vs Arabia Saudita, al resto de les dirá uno o dos días antes, por seguridad.
Carlos Salcedo es demandado en Guadalajara
En otro tema, los problemas extracancha continúan para la Selección Mexicana. El defensa Carlos Salcedo, quien se perfila para ser titular el domingo contra Alemania, ha sido demandado en Guadalajara por no hacerse cargo económicamente de su primera hija. EL UNIVERSAL Deportes tiene en su poder una carta que la abogada de la madre de la pequeña envió a Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, para hacer de su conocimiento la situación. Incluso, el futbolista no se presentó al abanderamiento del Tricolor, en la Residencia Oficial de Los Pinos, para atender a un llamado del juzgado. Hace tiempo, el zaguero del Eintracht Frankfurt se sometió a una prueba de ADN, en la que se comprobó su paternidad.