Diego Luna sorprende a fans de “Star Wars”

Los fans de “Star Wars” invadieron las salas cinematográficas de la Ciudad de México para ver el estreno de “Rogue One”. Aunque el espíritu fue menor a otras ocasiones, llegaron desde antes de la función de medianoche a tomarse fotografías con la publicidad y aunque pocos de ellos usuarios vestuarios especiales se animaron a ver la historia en la que participa Diego Luna.

Al salir, cercanas las 02:35 de la mañana del jueves, algunos de ellos compartieron sus impresiones después del tiempo de espera para ver la cinta, con la cual salieron del cine satisfechos, al menos desde la opinión de Alberto Rodríguez.
“Yo crecí con todos esos personajes y a los fans la película nos da pequeños detalles que nos hicieron felices”.
Héctor Portillo está de acuerdo, sobre todo con ver a su compatriota Diego Luna en una de las sagas más importantes de la historia.
“Lo más importante fue ver a un latino en un papel tan importante, creo que no es algo tan común especialmente en este tipo de películas y como están las cosas en el mundo está muy bien un equipo multicultural, diverso y que esté enfrentándose al imperio”.
Con una playera desgastada por tanto uso, destacó el hecho de que Diego apareciera con un muy buen papel.
“Tenemos los amigos un chiste que dice ‘latinos space’ y es algo muy importante. Se están rompiendo muchos roles y es el mejor momento para verlo. Ya siendo crítico de cine a veces no me gustó mucho el acento, pero la historia en sí es buenísima. Con la carga política que siempre ha tenido ‘Star Wars’ fue muy buena la entrega”.
En Cinépolis Universidad se vieron algunas máscaras de los inmortales personajes y espadas, pero no en la mayoría de las más de 2 mil personas (según la cifra de los encargados en taquillas, con máscaras para la ocasión) que a comparación de ocasiones pasadas dejaron atrás los disfraces para ingresar en la medianoche a las 13 salas destinadas para “Rogue One”.

Related posts