Diego Lainez habló sobre lo que espera en la próxima temporada donde ya es un hecho que se quedara luchando por un puesto en el Real Betis, incluyendo su objetivo de estar en los próximos Juegos Olímpicos.
“Es objetivo que tengo (Tokio 2020), siempre va a ser un orgullo representar a la selección y más en unos juegos Olímpicos pero eso ya lo decidirán en selecciones nacionales” mencionó el exjugador de las Águilas del América.
Diego también mencionó el crecimiento que ha tenido gracias a la pretemporada, gracias a la cual se siente muy adaptado al conjunto sevillano.
“Me siento muy adaptado, tal vez en los meses pasados se trabajó de manera diferente pero ahora me siento más adaptado y el trabajo de pretemporada es importante para sentirme mejor”, comentó el jugador previo al entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc.
Al finalizar, Lainez aseguró sentirse contento con su rendimiento de la temporada anterior; sin embargo espera mejorar en la campaña que está por comenzar.
“La temporada pasada creo que los minutos que tuve la oportunidad de jugar lo hice de buena manera, rendí lo que se esperaba y ahora está pretemporada me va ayudar mucho a seguir mejorando”, finalizó el atacante.
Por otro lado, Lainez habló de Edson Álvarez. “Me da mucho gusto por Edson, es un gran jugador y creo que por la experiencia que tiene no tendrá problemas en adaptarse”, mencionó.
El delantero verdiblanco agregó que en su llegada al viejo continente el apoyo de jugadores como Andrés Guardado fue fundamental para su adaptación.
“Él es una persona con mucha experiencia, yo creo que no es fácil mantenerse mucho años a buen nivel como lo hace el, es un ejemplo para todos”, agregó.
Por último Laínez confirmó que estará disponible para ser tomado en cuenta con la Selección Mexicana.