Diconsa y presidentes municipales de Ajacuba y San Agustín Tlaxiaca firman convenio

Con la finalidad de trabajar en favor de las familias más necesitadas, el gerente de Diconsa Sucursal Hidalgo, Alfredo Tovar Gómez y los presidentes municipales de Ajacuba y San Agustín Tlaxiaca; Salvador Pérez Gómez y Alma Dalila López Santiago, respectivamente, firmaron un convenio para le venta de despensa, dentro del Programa “Estímulos a la Educación Básica”.

El gerente de Diconsa Hidalgo, Alfredo Tóvar Gómez, reiteró que el principal compromiso de la estrategia de Diconsa, es el de garantizar el abasto oportuno y con un  producto de buena calidad, en apoyo de la población de escasos recursos.

Asimismo reiteró que este apoyo “lo convierte en un programa importante ya que no representa un esfuerzo económico, si una inversión que debe priorizar un gobierno en beneficio de la niñez”.

Por su parte los ediles de Ajacuba y San Agustín Tlaxiaca, aseguraron que estos estímulos a la educación básica, donde se entregaran más de 5 mil despensas, es un programa noble, ya que con esto se fortalece con ello la educación de la niñez en sus respectivos instituciones.

“Para nosotros es una satisfacción como los niños y niñas se esfuerzan para ser mejores cada día y los demuestran en los resultados en sus instituciones educativas”,  sostuvieron.

 

 

 

Related posts