TIZAYUCA
* Al parecer es vecino del fraccionamiento Haciendas, mismo en el que se le sorprendió dentro de una casa ajena
Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de ser encontrado en el interior de un domicilio del fraccionamiento de Haciendas, a las 21:36 horas.
La central de radio de la corporación policíaca recibió una llamada telefónica anónima en la que informaron que un sujeto presuntamente “agresivo” se había brincado la barda y posteriormente se había introducido al interior de la casa de uno de los vecinos.
Los policías municipales se trasladaron en la unidad 102, hasta el fraccionamiento de Haciendas, en la privada del Portal, y al llegar al lugar corroboraron que se encontraba una persona del género masculino.
Posteriormente, los uniformados lograron asegurar a quien responde a las iniciales de J.C.S.L., de 24 años, con domicilio en el mismo fraccionamiento, a fin de que pudiera responder ante a las autoridades correspondientes por el acto cometido.
Finalmente, fue llevado al área de retención primaria y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de allanamiento de morada y dieron inicio con la carpeta de investigación para que continúen con las indagatorias.