• El hurto fue en el fraccionamiento de Los Olivos, municipio de Zempoala
Agentes de seguridad detuvieron a quien dijo llamarse Héctor A.R., de 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Mineral de la Reforma. Fue asegurado minutos después de haber sido señalado como partícipe de un robo domiciliario.
Se asegura que al ser descubierto, trató de esconder entre la maleza los aparatos electrodomésticos que sustrajo de una casa particular.
En el interrogatorio el presunto ladrón indicó que para poder cometer el robo del aparato electrónico y un calentador, tuvo que romper un domo que se encuentra en la parte superior de la azotea de la vivienda.
Tras la detención, los uniformados indicaron que este sujeto posiblemente esté involucrado en otros robos ocurridos en el mismo fraccionamiento, en las últimas fechas.
Una vez asegurado el presunto delincuente, este fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador de Mineral de la Reforma, así como los objetos encontrados quien habrá de determinar su situación jurídica en torno al presunto robo domiciliario.