
Tulancingo.- Tras un operativo coordinado entre la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo y elementos de la Policía Investigadora, fue detenido en la colonia La Cañada un sujeto que resultó tener orden de aprehensión por el delito de homicidio.
De acuerdo con informes policiales, el pasado fin de semana, en la calle 10 de Mayo de la colonia La Cañada, los elementos policiacos se percataron de un masculino con actitud evasiva a bordo de una motocicleta color rojo con negro, quien a ver la presencia de la policía intenta huir del lugar.
Los policías iniciaron la persecución y metros más adelante el sujeto dejó abandonado su moto, para continuar su huida corriendo e ingresar a un terreno baldío, para después entrar a una casa en remodelación.
Lugo de obtener autorización para ingresar al inmueble donde se refugió el sujeto, los policías lo localizaron portando un arma de fuego calibre 45 con cinco cartuchos en el cargador.
El detenido que dijo llamarse I. R. M., de 30 años de edad, fue trasladado al Cuartel General de Seguridad Pública, y tras la búsqueda en plataformas digitales, se informó que el detenido cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, motivo por el cual quedó bajo seguimiento de la Policía de Investigación.