Una riña en un bar de Tepeji del Río provocó que la madrugada del sábado dos prepotentes sujetos fueran detenidos e ingresados al área de retención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, cerca de las 02:00 horas del sábado se registró un pleito al interior de un bar ubicado en el centro de Tepeji del Río, iniciado por un hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Cuando el individuo intentó irse del sitio, chocó contra un vehículo por lo que fue detenido y trasladado por elementos de la Policía Municipal. El prepotente hombre, quien se identificó ante los agentes como Agustín “M”, de 31 años de edad, aseguró que se desempeña como servidor público y dijo ser muy “influyente” , mientras amenazó al cuerpo policiaco.
Minutos después arribó el propietario de la unidad dañada, un médico veterinario que pidió a las autoridades que se dé seguimiento al caso y que le fueran pagados los daños generados en su vehículo tras el choque.
El que también arribó a las instalaciones de la policía fue otro sujeto en estado de ebriedad quien al parecer era amigo de Agustín, ya que exigió que el detenido fuera liberado al tiempo en que amenazó a los agentes policiacos.
Por lo anterior, también fue detenido por alterar el orden público dentro de la institución; el hombre se identificó como Armando “M”, de 33 años de edad, y es originario de Tepeji.
Las dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades que se encargarán de resolver su situación jurídica.