
Tulancingo.- Empleados de la tienda departamental Coppel retuvieron a una fémina que fue sorprendida con algunas prendas de lencería, que presuntamente había robado de la tienda, ubicada en la calle 21 de Marzo, en el Centro de Tulancingo, la tarde del pasado miércoles.
Los trabajadores de dicha tienda refirieron a las autoridades policiales que la mujer, quien vestía una blusa negra transparente y pantalón negro, fue sorprendida sustrayendo 10 conjuntos de lencería, mismos que ya llevaba en una bolsa de mano.
Al ser sorprendida, la mujer intentó escapar, pero fue retenida por los mismos empleados que posterior a la retención, llamaron a la policía municipal para entregarla a las autoridades.
La detenida entregó una bolsa con 10 conjuntos de lencería; cinco de la marca Lovest y cinco de la marca Beauty Secret, y al realizarle una inspección corporal, ya no se le encontró nada que fuera constitutivo de delito.
La mujer, quien dijo tener 26 años y llamarse por sus iníciales Z. M. C., fue trasladada al cuartel general para seguir con los trámites correspondientes.