Detienen a ladrón que perpetró boquete atrás de marisquería

Tizayuca
    •    El pillo quería meterse a saquear; los hechos ocurrieron a las 22:57 horas, sobre la carretera México-Pachuca 


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Tizayuca, lograron capturar en flagrancia a un hombre que se encontraba haciendo un boquete en la parte trasera del restaurante de mariscos Aldamaris. Pretendía saquear el establecimiento.
Los policías municipales informaron que a las 22:57 horas, reportaron en la Central de Radio; que se había activado la Alarma de la Ostionería Aldamaris que se encuentra ubicada a un costado de Refaccionaria California, en la parte sur a la salida de Tizayuca.
La Central de Radio giró instrucciones para que los guardianes que se encontraban cerca fueran al lugar de los hechos. Arribaron las patrullas 101, 106 y 110.
Los uniformados procedieron a efectuar una inspección en el lugar, pero al llegar a la parte trasera del comercio, se percataron de un sujeto se encontraba haciendo un boquete en la pared.
Al notar la presencia de vigilantes, el hombre intentó fugarse, pero fue atrapado por los uniformados, quienes lo trasladaron al área de retención primaria para las investigaciones correspondientes.
El sujeto responde a las iniciales de F. C. Z., de 38 años, con domicilio en San Juan Teotihuacán, Estado de México, quien narró que su objetivo era hacer un gran boquete para meterse al establecimiento. Dijo que nunca imaginó que este comercio tuviera alarma y que ésta estuviera conectada a Seguridad Pública.
                               

Related posts