Home Región Detienen a ladrón, llaman a la policía para entregarlo

Detienen a ladrón, llaman a la policía para entregarlo

Sin embargo, personal de la alcaldía les dijo que las patrullas no tenían gasolina, no llegaron 

Pobladores de la comunidad de El Cerro de la Cruz, en Tlahuelilpan, retuvieron a una persona acusada de robar en la escuela primaria, por lo que dieron parte a la Policía Municipal. 

Sin embargo, las patrullas nunca llegaron. Se les informó que las unidades no tenían gasolina, lo que enardeció aún más a los ciudadanos.

Los colonos dijeron que están cansados de robos y que en la escuela primaria Odón Zaragoza Ruiz, en los últimos días, en que los estudiantes no van al colegio, las instalaciones han sido saqueadas, pero que en esta ocasión lograron asegurar a uno de los presuntos responsables, pero que lamentablemente la policía no llegó al llamado de auxilio.

Dijeron que no es posible que las patrullas no están abastecidas de combustible para atender el llamado de la ciudadanía, además de que por ese motivo no realicen rondines de vigilancia, por lo que exigieron al alcalde, Juan Pedro Cruz Frías, poner mayor atención a las acciones de su gobierno.

Los enojados vecinos de la colonia manifestaron que la semana pasada la escuela fue objeto de otro robo y que ayer nuevamente se metieron a robar, ahora la bomba del agua. Dijeron que al percatarse de quien lo había hecho lo retuvieron y le dieron una golpiza.

Al lugar para dialogar con los pobladores arribó personal de la alcaldía, que se comprometió a que se realizarán recorridos de seguridad permanentes para garantizar la paz y tranquilidad de la comunidad en general.