TULANCINGO
• El originario del estado de Puebla cayó durante un operativo de control y revisión.
A plena luz del día, un sujeto originario del estado Puebla fue sorprendido en la colonia San Juan El Banco, cuando descendía de su camioneta, en la cual transportaba 810 litros de combustible de dudosa procedencia
De acuerdo con fuentes policiales, fue hace unos días que elementos de seguridad pública de Tulancingo se percataron que en la calle Oyamel de la mencionada colonia, una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas NFK 1297 del Estado de México, llevaba un sobrepeso evidente, por lo cual le solicitaron el alto.
Al descender el conductor de iniciales N. C. A, los elementos policiacos realizaron un una inspección y localizaron en la unidad motora, 22 garrafones con capacidad de 25 litros cada uno, tres garrafones con capacidad 20 litros y 4 recipientes con capacidad de 50 litros, todos ellos abastecidos al 100 por ciento de combustible, dando un total de 810 litros.
El conductor de la camioneta, al no comprobar la legal procedencia del hidrocarburo, fue detenido, y junto con el vehículo fueron asegurados para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.