
Dos sujetos fueron sorprendidos cuando transportaban casi 30 garrafas abastecidas de combustible de dudosa procedencia, en una camioneta, en la comunidad de Aguayutla, municipio de Singuilucan, la madrugada del miércoles.
Las corporaciones policiacas de este municipio atendieron un reporte en el que les indicaban la presencia de varias personas que estaban sustrayendo hidrocarburo de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la mencionada comunidad.
Los policías municipales se trasladaron al lugar, y cuando estaban por el puente peatonal, observaron que sobre un camino de terracería circulaba una camioneta sin luces a la que le hacen la indicación verbal, a través del altavoz, qué detuviera su marcha.
Al detenerse, el conductor y su acompañante descendieron de la camioneta y trataron de huir a pie, sin embargo, metros adelante se logró darles alcance a quienes dijeron llamarse, por sus iniciales C. A. A. S., de 30 años de edad e I .A. H., de 48 años de edad, ambos vecinos del municipio de Singuilucan.