Home Región Desvalija su propio auto para que no lo desvalijen

Desvalija su propio auto para que no lo desvalijen

0

Tulancingo

  • Se accidentó y tuvo que dejar su auto la noche del pasado miércoles; pero le quitó varias cosas para que no lo robaran

Síntomas de la desconfianza que la sociedad tiene por la inseguridad imperante, y de lo inútil que en la mayoría de casos resulta presentar una denuncia

 

Un hombre que se accidentó la noche del miércoles cuando viajaba por el bulevar Centenario, tuvo que dejar su auto en un terreno aledaño a dicha vialidad ya que éste (muy rebelde el cacharro) ya no quiso arrancar. Su dueño se llevó consigo llantas, fascia, estéreo y bocinas, para evitar se las robaran.

 

Según narraron vecinos a los oficiales de tránsito, el dueño del Honda Civic, color verde, con placas de circulación HMN – 11 – 32, del estado de Hidalgo, sufrió un accidente la noche del pasado miércoles, provocando que el auto se subiera al camellón de la vialidad mencionada.

 

Como el auto ya no quiso arrancar, José Vargas Huerta, propietario del mismo, fue ayudado por vecinos para orillar el carro en un terreno; sin embargo, desconfiado el hombre, procedió a llevarse varias cosas, como las llantas, faros e incluso el estéreo.

 

El “auto robo” causó extrañeza a los automovilistas que circulaban por la zona en dirección hacia Tulancingo o Cuautepec, por lo que dieron parte a la Dirección de Tránsito Municipal; quienes confirmaron que el vehículo no contaba con reporte de robo.

 

A eso de las 9:00 horas de ayer el dueño regresó al sitio, acompañado por una grúa de la empresa “Grúmex” para llevarse la unidad que dejó la noche anterior; confirmando a los oficiales de tránsito que lo esperaban, que él mismo quitó llantas y estéreo a su propio auto por cuestiones de seguridad; es decir, para que no se lo robaran.