Despojan de una fuerte cantidad de dinero a dos mujeres en Apan

Despojan de una fuerte cantidad de dinero a dos mujeres en Apan
Photo Credit To Cortesía

Apan, Hgo.-  Tras retirar 120 mil pesos de una sucursal bancaria de la cabecera municipal de Apan, dos mujeres sufrieron un  violento asalto a mano armada por dos sujetos, quienes las seguían a bordo de una motocicleta.

Los hechos fueron reportados en horas de la tarde de ayer, por la mujer, la cual pidió el apoyo de una patrulla de la policía municipal, que circulaba por la calle Rayón, para indicarles que acababa de ser asaltada por dos sujetos, los cuales iban a bordo de una motocicleta.

Los elementos policiacos, en coordinación con otras unidades de la corporación, iniciaron la búsqueda de los sujetos por diferentes calles de la cabecera municipal, para tratar de localizar y detener a los presuntos asaltantes.

Ante esta situación, las dos mujeres acudieron a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, para dar parte del asalto que acaban de sufrir.

Al iniciar el acta respectiva, las dos mujeres, que se identificación como Dolores A.B., y Heriberta B.C., con domicilio en la colonia Infonavit, indicaron que en horas de la tarde se presentaron a la sucursal BBV Bancomer, a retirar dinero de su cuenta de ahorro, pero que al caminar por las calles Rayón y Abasolo, la intervinieron dos personas del género masculino a bordo de una moto, despojándolas de todo el dinero.

Una de las mujeres indicó que los únicos que habían visto de la cantidad de dinero que había retirado la cantidad de dinero, del citado banco, fueron los cajeros, ya que constantemente acude a esta sucursal a realizar diversas operaciones y del monto que había retira el cual fue de los 120 mil pesos, además de que vieron en el tipo de bolsa en donde lo habían guardado.

La afectada, quien solicitó el apoyo de la policía estatal y municipal, para que dieran con los asaltantes, les indicó la ruta que habían seguido, que era hacía en la cabecera municipal, pero a pesar del operativo que se implementó, no fue posible ubicar el mencionado vehículo, ya que posiblemente se internaron en alguno de los caminos a las comunidades.En el acta respectiva, la mujer dio la descripción de los dos sujetos que la asaltaron, uno de ellos vestía chamarra de color roja con blanco y negro el otro traía casco y cubrebocas, siendo los dos delgados, y que andaban en una motocicleta negra con rines verdes.

Related posts