DESMIENTEN QUE EN GOBIERNO LABORE GUADALUPE PÉREZ SOTELO

 

 

La coordinación de Comunicación Social del Estado de Hidalgo, que encabeza Luis Enrique Cruz Ramírez, descartó que la señora Guadalupe Pérez Sotelo, trabaje para el gobierno estatal, luego de que la presunta consultora “Rubí” de la multinacional Organo Gold, el pasado miércoles nueve de agosto, hiciera una presentación de su caso de triunfo dentro de la empresa y se acreditara como trabajadora de gobierno.

Luego de que el pasado viernes 11 de agosto Diario Plaza Juárez solicitara la información correspondiente, el lunes 14 fue corroborada la misma, “en ninguna área, encontraron nada”. Cabe destacar que lo mismo sucedió en la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ya que además Pérez Sotelo, impartió clases de “Filosofía y letras”, materia que al menos con ese nombre nunca ha existido en el plantel.

“Yo soy Guadalupe Pérez Sotelo, abogada, actualmente trabajo para el gobierno del estado, y en mis ratos libres estoy desarrollando el proyecto al que te venimos a invitar”, dijo la mujer en la reunión organizada el pasado nueve de agosto en conocido restaurante de la capital hidalguense, misma que tenía por objetivo que los “consultores” atrajeran a más socios para comenzar la distribución del café.

En su ponencia, señaló que fue introducida al negocio por el cubano, Hanoi Driggs Sordia,  con Carla Sánchez Marín quien actualmente se encuentran en la cúspide de la multinivel en Hidalgo, bajo el rango “Esmeralda”, con una presunta facturación de un mínimo de 80 mil dólares al mes. Sin embargo, hasta el momento no se podido acreditar la identidad de Guadalupe Pérez Sotelo, ya que ni en Preparatoria 1 ni en gobierno del estado pudieron corroborar que haya laborado.

Lo anterior podría generar un poco de rareza debido a que al presentarse como una de las líderes, y motivar que otras personas entren al negocio con su ejemplo de vida, con el que argumenta que incluso ha ganado más con las comisiones del café que con su salario dentro de la nómina del ejecutivo hidalguense, podría tratarse de una mentira.

Related posts