BUENOS DESEOS.- Por principio de cuentas le deseo a cada un@ de nuestr@s lector@s un espléndido año, casi igual al que tendrá el Grupo Universidad, luego que sus diputados, le aprobaron más dinero en el presupuesto de este año sin cuestionar ni con el pétalo de una rosa los negocios del Patronato Universitario. Así ni quién diga nada. Suerte de esa es la que todos queremos.
***
RICARDO BAPTISTA, DECIDIR DE QUÉ SE VISTE.- El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo tendrá que decidir si de ahora en adelante usa traje de Garza o de Morena. Nadie puede servir a dos amos y lo sabe. Es un político con experiencia, vaya pues que no es ningún improvisado y de sobra conoce que nadar de a muertito entre dos aguas tarde o temprano acabará por ahogarlo. Lo sabe.
***
LEONCIO PINEDA GODOS.- Finalmente el todavía dirigente estatal del PRI dejará el cargo en manos de Paula Hernández Olmos. Hizo un buen trabajo porque tuvo la capacidad de conectarse con la base tricolor. Es muy posible sea incorporado al gabinete del gobernador Omar Fayad Meneses.
***
ISRAEL FÉLIX, BUEN PROSPECTO.- Ninguna duda cabe que el 2018 fue el año en que el Secretario Israel Félix logró posicionarse en términos reales como uno de los posibles aspirantes a la candidatura tricolor al gobierno de Hidalgo. Todo indica que la final será entre él y la Senadora Nuvia Mayorga Delgado.
***
Por hoy usted puede DARSE POR ENTERADO
desexenterado@gmail.com
@desexenterado