TODO LISTO PARA EL GRITO…
DE SUSPIRANTES DESCARTADOS
No falta el que quiera agarrar la bandera y tirarse del cuarto piso de Palacio de Gobierno, si de pronto ya no se ve en la lista, cuando ya se había visto. Tampoco el que amenace con entregarse, en cuerpo y alma, a las fuerzas realistas. Y sobran los que advierten que se cruzarán de brazos en tanto sus “compañeros y compañeros de armas” son colgados en plena plaza mayor. Pero de que algunos y algunas van a pegar tamaño grito, lo van a pegar. Nomás vean quiénes son los que ponen cara de alegría… pero por dentro lloran cual San Pedro al negar a Jesucristo.
***
NI INDEPENDIENTE, NI CIUDADANO, NI NADA,
LUEGO ENTONCES SERÁ CANDIDATO AMOROSO
Cerradas todas la puertas como la puerta negra, el amo y señor de las Redes Ciudadanas prepara nuevas estrategia para ser abanderado de las causas amorosas, sin partido, sin figura alguna que lo ampare, como no sea el cariño que le tiene a futuros votantes. “No me dejan otro camino”, habría expresado, al tiempo que señalaría que el amor vence todo, derrumba barreras y corona el camino con la victoria. Más poético no se podría.
***
ME DOY, QUIERO SER COMO EL REY TUZO
Pues no, nadie le ha dicho ni le dirá nada al Rey Tuzo, Jesús Martínez. Quitado de la pena canceló un paradero del Tuzobús y tan campante. Así que mejor ni seguirle, porque ya se ve que donde manda capitán, no ordena marinero. Ni hablar, los que pensaban tomar el transporte a un lado de su jacalito, tendrán que caminar un poco más. Además que el ejercicio nunca está de más. ¡Honor y gloria al señor Rey Tuzo, que puede hacer y deshacer a su gusto, sin que nadie lo toque ni con el pétalo de una rosa! ¡Esos son hombres y no payasos!
***
¿QUÉ SE TRAE ENTRE MANOS LUCIFER?
Sospechoso se ha visto el diputado local perredista, Luciano Cornejo, más conocido como Lucy Luciano, o Lucifer para los cuates. Se junta en lo oscurito con los que antes no podía ver ni en pintura, luego con los que juraba amor eterno, y luego con otros que de plano no hay que mencionar. Algo se trae este hombre de pelo ensortijado, pero nadie atina a decir qué. Y no hay que olvidar aquello de que, “más sabe el diablo (Lucifer)… por diablo”.
***
DUDAS Y COMENTARIOS:
twitter: @desexenterado