Home Dese por enterado DESE POR ENTERADO

DESE POR ENTERADO

0
DESE POR ENTERADO

DESDE EL BOTELLÓN, IMPONE CANDIDATOS. – Me lo crean o no, el aún líder del aún existente Grupo Universidad, logró imponer varios candidatos a diputados locales por el partido Morena. Ni más, ni menos. Cuando todos daban por hecho que el personaje de siglas G.S.C., simplemente había perdido toda influencia en los asuntos políticos, aquí está la muestra con José Antonio Hernández Vera, quien peleará la curul por Tulancingo. Eso de los que se saben totalmente ligados al G.U., pero hay otros que hacen que no, pero sí.


NICOLE SANTOS, LAS INVESTIGACIONES. – No es ninguna novedad lo que le comentaremos, pero desde hace un buen tiempo corre la versión de que una banda conformada por colombianos dedicados a prestar dinero “Gota a Gota”, podría estar operando en Tizayuca y que el lamentable asesinato de la pequeña Nicole Santos estaría relacionado con la actividad de estos sujetos. La versión afirma que, al no poder cobrar su dinero, estos sujetos habrían decidido por la terrible acción que hoy todos lamentamos. En tanto hay un sujeto detenido, pero esta línea de investigación no está desechada.


Y NINGÚN INDEPENDIENTE. – Por cierto que esta vez no se apuntó ningún aspirante independiente, o que dice ser independiente. No vimos por ahí a ningún personaje acompañado de verdaderos indeseables que le prometían “millones de votos y miles y miles de persona que marcharían por las calles de Pachuca en su apoyo”. Bien, que así sea, que finalmente exista un poco de seriedad en estos asuntos, y que esperemos en algún momento las candidaturas independientes recuperen su seriedad.


LA TERCERA OLA. – Mejor cuídese. Vienen momentos difíciles. La verdad no le vemos mucha gracia querer salir en Semana Santa, cuando hay tantas advertencias. Mejor quédese en su casa. Pronto pasará todo esto, y pronto será a finales del año. No hay de otra. No le juegue al vivo. Quédese, ahora sí, en su casa.


Aviso para que no digan: Esa columna se nutre de comentarios recabados en agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal, usted está en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra-carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-hacemos lo propio). Avisado está usted.

Dudas y comentarios:

desexenterado@gmail.com

@desexenterado