HASTA EL LUNES 4 DE ENERO.- Por principio de cuentas, le informo que esta la última entrega del año, que nos tomaremos un merecidísimo descanso, y que ni aunque la lideresa de Antorcha nos “escriba” un “artículo de opinión” que paga para que se lo publiquen, en que nos ponga cual lazo de cochino, interrumpiremos estas micro vacaciones. Tampoco nos hará regresar de manera intempestiva si el Santo Patrono de la Universidad recobra su libertad. No, nada de nada. Por acá nos veremos caras y anexas hasta el lunes 4 de enero, si es que el coronavirus no nos agarra a traición. Felicidades a los que nos leen con gusto, con disgusto, y hasta los que quisieran vernos calaveritas. Somos de buen corazón y hasta energúmenos y energúmenas les decimos: ¡Felicidades!
***
POR LO MENOS OTROS TRES MESES SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL EL LÍDER DEL GRUPO UNIVERSIDAD.- Pues no, el todavía líder del Grupo Universidad, y quien mantiene control absoluto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo con todo y que está en el penal de El Altiplano desde el mes de septiembre, G.S.C., no podrá pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año en libertad, y se quedará preso por lo menos hasta el mes de febrero de 2021, luego que un juez del penal citado concedió tres meses más a la Fiscalía General de la República para probar sus acusaciones contra el personaje citado. Ya va para medio año, pero eso sí, la UAEH es de él y su grupo y nadie se ha atrevido a pedir siquiera que el Consejo Universitario deje de ser el pelele del hoy interno en El Altiplano.
***
MURIÓ DON DARIO PÉREZ.- Algunos le decían “Don Radio”, pero sin duda fue un hombre que supo estar en el buen ánimo de los políticos más importantes e inteligentes de la entidad, y es el caso del ex gobernador Jesús Murillo Karam, quien lo apreciaba y respetaba. Murió, pues, un personaje importante en ese sector tan complicado que es de la política, donde ser respetado es cosa difícil, y querido todavía más. Buen viaje Don Darío.
***
Y AHORA SÍ, YA ME VOY.- 2021 será un año complicado, peliagudo como algunos dicen. Y por eso le sugiero que no deje de leernos en este mismo espacio donde nos veremos el lunes 4 de enero. Si quiere hacer comentarios, criticarnos, le sugiero no pague primero para que le escriban un artículo (como algunos hacen), y luego todavía pagar la inserción. Eso solo demuestra que tiene poco seso y que a nadie le interesan las barbaridades que publica, tanto que mejor paga para que así lo hagan. Así que nos vemos y escribimos hasta el lunes 4 de enero. ¡Que la fuerza esté con todos ustedes!
***
Aviso para que no digan: Esa columna se nutre de comentarios recabados en agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal, usted está en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra-carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-hacemos lo propio). Avisado está usted.
Dudas y comentarios:
@desexenterado