Ciudad Sahagún, crece la Ley del Talión
En las calles de Sahagún aparecieron mantas con un advertencia seria para los ladrones. Dice así: “ATENCIÓN: Si los agarramos los vamos a linchar; pinches bandidos, estamos hasta la madre”. Va en serio, porque la ola de robos en aquella demarcación simplemente ya colmó el plato y la paciencia a los vecinos del lugar. Ante esto ni qué decir, porque si la policía nomás no da una, parece que no dejan otra alternativa a los afectados.
***
Aunard de la Rocha, suena para Pachuca
El secretario de Finanzas y Administración del gobierno estatal, empieza a sonar, y fuerte, como posible candidato tricolor para buscar la presidencia municipal de Pachuca. El joven funcionario ha logrado mantener un estricto control en el manejo de los dineros, sin que se hayan presentado complicaciones de ningún tipo. Es decir que ha sido eficiente en su labor, a lo que se suma una actitud alejada de los reflectores. No lo pierda de vista porque está entre los finalistas.
***
¿Y la Cheyene apá? Dice Asael
Tal cual su bien recordado presidente de la República, el dirigente en el estado del PAN, Asael Hernández Cerón, prácticamente señaló que “haiga sido como haiga sido”, les cayó dinero del cielo, y ellos reclamarán los recursos millonarios que los viejitos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación decidieron otorgarles. Tanto es así que a cualquier pregunta que le hacen simplemente afirma, “¿y la Cheyenne apá?”.
***
Tuzobús, le buscan y le buscan
Primero descalificaron el Tuzobús cuando apenas era proyecto. Después se le fueron encima para asegurar, nadamás porque ellos lo decían, que no funcionaría. Ahora, ya con terminales que se observan a lo largo del bulevar Felipe Ángeles, parecen decir: “bueno, a lo mejor sí funciona pero va a acabar con la economía de sus usuarios”. Vaya pues, le buscan y le buscan para descalificarlo. Pero sería bueno esperar a que entre en funcionamiento, digamos tres mese y ahí sí hablar sobre el asunto. Porque a estas alturas parece más grillería que asunto serio lo que se diga en torno a este nuevo sistema de transporte. Digo, yo nomás digo.
***
Dudas y comentarios:
twitter: @desexenterado