¡Qué cínico eres cabrón!
El súper negocio del fútbol, encarnado a nivel estatal por el próspero empresario Jesús Martínez y el autollamado “Profesor” Fassi, quedó una vez más en evidencia luego que José Ramón Fernández, el conocido cronista deportivo, al terminar una entrevista en la que a leguas se observaba que no creía nada de lo que le decía el leguleyo Martínez sobre la limpieza y honestidad de los hombres de pantalón largo que manejan ese deporte, simplemente comentó a Rafael Puente entre otros que lo acompañaban en el estudio: “le iba a decir, qué cínico eres cabrón!”. Y pues sí, se trata de unos cínicos. Los más favorecidos en cada sexenio gubernamental, que no dejan ir gobernante sin antes quitarle algo que en origen se construyó para beneficio de la ciudadanía, pero que finalmente sólo los beneficia a ellos. Deveras, ¡qué cínicos!”.
***
+Kota y la sed de sangre y venganza
Lo que hicieron dos energúmenos ahora ex trabajadores de la tienda “+Kota”, que seguramente usted ha visto en la Plaza Galerías de Pachuca, simplemente no tiene nombre. Son unos verdaderos jijos de suchi. Pero de ahí a lo que algunos obnubilados manifestantes pedían contra los susodichos es otro asunto. Como que de pronto todos querían, como en las luchas, “¡ver sangre!”. Algunos exigían que de plano fueran linchados. Y eso es confundir la magnesia con la gimnasia.
***
Redes sociales, lo bueno y lo malo
Por un lado la movilización para exigir investigación en el caso de los animalitos maltratados en +Kota es una muestra de lo que pueden hacer las redes sociales. Por otro resulta patético que con intenciones de plano de mala leche, se hayan dedicado a propagar falsedades en el caso de una ayuda que la titular del Dif municipal entregó a un bolero al que le habían robado su equipo. No faltaron los que se rasgaron las vestiduras y echaron lumbre nomás porque se la traen contra el alcalde pachuqueño. No se vale. Pero de que las redes ya juegan un papel vital en nuestra vida cotidiana, ni quien lo dude. Para bien, o para mal.
***
Y ya que hablamos de redes
Las Redes Ciudadanas del líder del Grupo Universidad, Gerardo Sosa, avanzan y nadie las detiene para postularlo como “candidato independiente” al gobierno del estado. Porque para el susodicho ya no es asunto que se pueda posponer. Es la última vez que la busca y va a ir con todo. Las redes crecen y crecen, y parece que nadie se da cuenta.
***
dudas y comentarios:
twitter: @desexenterado