¿Cuántas Cristellas hay en Hidalgo?
Enojada porque no ganó la diputación federal por el segundo distrito de Reynosa, Tamaulipas, la ahora ex candidata del PRD (que más parece del PAN), montó en cólera y escribió en su página de “face book”: “¿Vendiste tu voto? ¿te dieron mil pesos? Te alcanza para come carne 6 días o huevo 20 días. Pero te tengo una mala noticia: vas a comer mierda tres años por pendejo”. Así se las gasta Cristella Aguillón de León. ¿Cómo ven a esta susodicha? ¿No les recuerda a quienes desde su púlpito de supuestos intelectuales califican a todos los que votan por el PRI, como retrasados mentales y analfabetas? ¿No les recuerda a los que una vez perdida la elección aseguran que el pueblo tiene el gobierno que merece? Seguro que de haber ganado la dichosa Cristella el pueblo de Reynosa iba a gozar de una luminaria en el Congreso de la Unión. Es en serio, porque hay muchas Cristellas y Cristellos enfermos, que de pronto se colocan en la cumbre del Monte Sinaí para leernos las Tablas de la Ley. Jijos de Suchi.
***
Confinan carriles del Tuzobús
Bien hacen en empezar a confinar con los separadores de carriles que se utilizan en la ciudad de México, el camino del Tuzobús por la capital hidalguense. Digo bien porque lo contrario, confiar en la prudencia y benevolencia de los conductores de vehículos particulares y del transporte público, hubiera sido un buen gesto de confianza en los mismos, pero que a la postre se hubiera traducido en graves accidentes.
***
Y dale con los que len cartas y astros
La visita del presidente Enrique Peña Nieto programada para este día al municipio de Francisco I. Madero, acompañado por la plana mayor del “Paste-power”, dará material para los que dedican horas y horas a la lectura de la bola de cristal. Cada quien estará en su gusto por hacer adivinaciones y todo lo que implica este arte, pero se antoja que no habrá mucho material de dónde cortar.
***
AL TIEMPO, el padre Marciano Reyes García
Le invito a que hoy, en punto de las 22:30 horas, a través del canal 3 de televisión estatal, vea una entrevista con el padre Marciano Reyes García, todo un personaje de nuestros tiempos. A punto de emprender vuelo a Roma, Italia, donde pasará los siguientes tres años, el sacerdote Marciano Reyes reflexiona en torno a la solidaridad, el sentido humano de la vida. Pocos hombres tan comprometidos con los más necesitados en la capital hidalguense, pocos con una relación tan plena no solo con sus feligreses, sino con la ciudadanía entera. Vale la pena verlo y escucharlo.
***
Dudas y comentarios:
twitter: @desexenterado