DESE por ENTERADO  

Las casas millonarias de los líderes políticos 

De plano ya se presta a choteo esto de las casas de dirigentes políticos. Porque anunciar con singular escándalo que uno de los susodichos posee una con valor superior, ¡al millón de pesos!, de plano no se entiende. Por supuesto no todos pueden acceder a un hogar de ese valor, pero si le suma su crédito Infonavit y logra uno del banco, es posible acceder a un inmueble de ese precio, sin que se presuma que usted es un transa o trácala de primera. De tal modo que si el asunto es chotear a los políticos, también resultaría interesante investigar la fortuna de los grandes empresarios del estado, y ahí sí darse de topes al descubrir que lo que poseen no siempre ha sido bien habido.

 

                                                           ***

 

 

Conflictos en el equipo de Roxxy

 

Primero todos contentos, con sonrisa de oreja a oreja, pero ya es casi del dominio popular que hay severos problemas en el equipo de campaña de Roxana Montealegre, candidata panista a legisladora federal por el distrito con cabecera en Pachuca. Y el origen es que hay dos equipos: uno institucional del PAN, y otro del mecenas de la Roxxy, es decir de plumaje azul y pinta de garza. Y como los segundo nunca han pelado a los primeros, ya se culpan unos a otros de que las cosas no vayan como habían previsto. Total que ya se cargan culpas antes de tiempo.

 

                                                           ***

 

PT: a puro golpe de desplegados

 

Campaña, lo que se dice campaña, no hizo, pero para cerrar con broche de oro, el eterno dueño del Partido del Trabajo, y por supuesto candidato, Arturo Aparicio, se ha dado vuelo con desplegados en los medios impresos de la entidad para justificar en algo los recursos económicos recibidos para el trabajo de proselitismo que nunca hizo. Con su genial eslogan: “¿Jalas?”, este genio de la mercadotecnia política es un caso único, que sin duda debe investigar a fondo Jaime Maussan, porque casi podríamos asegurar que ya fue abducido más de una docena de ocasiones.

 

                                                           ***

 

Yo quiero unos lentes de sol como los de Omar Zerón

 

Pocos se atreverían a usarlos, pero Omar Zerón, el diputado local, lo hace. Lentes Ray-ban de color verde espejo. ¡Chulada!, hasta como que hace pensar en “El Avispón Verde”, o en “Pistachón Zigzag”. Moderno el hombre, a la vanguardia, como esperemos vaya en su trabajo como legislador. De que llama la atención, vaya que llama la atención.

 

                                                           ***

 

dudas y comentarios:

cultoycaballeroso@gmail.com

twitter: @desexenterado

Related posts