DE LAS BICICLETAS A LA CAMPAÑA.- Roxy Montealegre siempre está puesta para cumplir, cual militar, las órdenes que Su Alteza Serenísima tenga a bien darle. De tal modo que un día la manda para que busque un cargo por la vía independiente, otra la hace regidora por el PAN y la convierte en la Reina de las Bicicletas; y ahora ya es de MORENA y busca ser diputada local. Pocas historias con una carencia absoluta de principios políticos, que simplemente reflejan la propia historia de quien la maneja. Lástima, porque en algún momento brilló con luz propia.
***
BANDAZOS EN LA POLICÍA MUNICIPAL.- Nada causa más preocupación entre la ciudadanía, que encontrarse de pronto con que el ex titular de Seguridad Pública de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez, de pronto ya fue recontratado quién sabe por qué razones. Vaya pues, como que estaba de sobra correr el riesgo de colocarlo de nuevo en un cargo para el que no funcionó la primera vez. Porque las críticas en torno a su actuar en la primera intentona son muchas, pero deveras que muchas. Entonces, la verdad sea dicha, no se entiende.
***
AVISO URGENTE PARA CAASIM.- Vecinos del fraccionamiento Bosques Hábitat, nos hicieron llegar un escrito en que demandan de manera urgente al titular de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Servicios Intermunicipales, José Sanjuanero Rodríguez, que atienda sus quejas, porque no pasa semana sin que de pronto deje de caer agua, y cuando cae de plano parece chocolate. Es decir que en un mes, 30 días, por lo menos 20 no cae gota del vital líquido. Anotan que ya se cansaron de reportar esta situación, pero simple y sencillamente las cosas siguen igual. La construcción de dos gigantescas torres de departamentos en el bulevar Bonfil puede ser el origen de esta terrible escases, pero nadie informa. De tal modo que amenazaron con bloquear el bulevar citado si Sanjuanero Rodríguez no toma cartas en el asunto. La situación ya tiene más de medio año que se presenta. De tal modo que como que ya resulta justo que el titular de CAASIM personalmente informe qué jijos está pasando.
***
¡AY PALOMITA!.- Simey Olvera empieza a caer de la gracia de muchos que la habían seguido con sincera devoción. Porque no ha negado en ningún momento que ya pasó a formar parte de las filas Sosistas, desde donde recibe todo tipo de instrucciones. Lástima porque era una buena apuesta ciudadana en todo el sentido de la palabra. Pero ya se ve que cuando el diablo tienta, pocos pueden decir no. Poca, a estas alturas, la diferencia entre la Roxy y La Paloma. Maldición, no hay espacio para verdaderas libre pensadoras.
***
Por hoy, usted puede DARSE POR ENTERADO
desexenterado@gmail.com
@desexenterado