DESE POR ENTERADO

POR FIN BACHEAN EN PACHUCA.- Finalmente llegó la cordura y ya realizan trabajo de bacheo en la mayor parte de calles de la capital hidalguense. Tarde pero seguro, además de que al haber pasado ya la temporada de lluvias, se asegura que los trabajo no sean un gasto tirado a la basura. Y pues sí, resulta que el esperar rinde sus frutos, con todo y que la presión estuvo al día en contra de la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, que se da un respiro con esta acción que le resultó bien, después de todo.

                    ***

MINERAL DE LA REFORMA.- Raúl Camacho Baños, presidente municipal, sigue en el entendido de que confrontarse con todo mundo es el mejor camino de su administración. El resultado ha sido que hasta el momento no ha podido dejar muy en claro qué es lo que pretende hacer durante su mandato. Y por supuesto que lo anotado ya preocupa a los habitantes de Mineral, porque apostaron a un cambio y lo que han encontrado es algo así como que lo mismo del Fili, pero un poco más refinado. De plano…

                    ***

A VER, ESOS GASTOS DE LUCES.- En breve el Santo Patrono de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, exigirá vía oficio dirigido al Instituto de Acceso a la Información, a través de su muy conocido y reconocido órgano informativo de su propiedad, todos los datos sobre el gasto que se hace en el encendido de árboles de navidad en el Estado. Faltaba más y faltaba menos, porque a ver, ¿de qué sirven tantos foquitos prendidos en las plazas de la entidad. No sería mejor invertir el gasto que se hace en comprar por ejemplo un partido político y regalárselo con todo y moñito a Don Garza? Por cierto, qué buen negocio otorgar incorporaciones a cambio de publicidad impresa ¿no?

                    ***

LEONCIO PINEDA GODOS.- El dirigente tricolor más tardó en declarar lealtad absoluta y hasta la muerte con el ahora ex aspirante a la candidatura presidencial del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, que en ir a darle abrazos y levantarla la mano a José Antonio Meade. Es decir que eso de que “contigo hasta la ignominia”, como que no va muy bien a la hora de las conveniencias. Aunque, claro, tampoco era cuestión de rebelarse contra la orden que viene desde allá arriba, pero pudo haber sido menos entusiasta en sus felicitaciones. Digo, cuando menos hay que guardar las formas.

                    ***

Por hoy, usted puede DARSE POR ENTERADO
desexenterado@gmail.com
@desexenterado

Related posts