YOLI TELLERÍA.- Mal hacen los que decidieron emprender una campaña de patética factura en contra de la presidenta municipal. Si bien su actuar no ha sido del todo brillante, tampoco podemos ni debemos calificarla como una calamidad. No va por ahí el asunto, porque incluso es de esperarse que para el 2018 las cosas mejoren, luego que ha entendido que la negociación es el único camino. Pero la campaña en su contra, de plano que da pena ajena.
***
MOVIMIENTO CIUDADANO.- El partido político que comanda uno de los hermanos Sosa, afirma que está dispuesto a dar vida a un Frente Opositor para los comicios del 2018. Está claro que uno de los hermanos citados tendría que ser candidato al Senado. Y pensar que pueden chamaquear al PRD… pues no es tan difícil, luego que tienen entre sus porristas a Ricardo Baptista. Aunque con José Guadarrama… salvo que le den las escrituras del Transporte Universitario.
***
EL PT.- Ya se ve que no es solo Arturo Aparicio, sino la dirigencia nacional del Partido del Trabajo, la que gusta de hincarle la uña al presupuesto. Es decir que AMLO no supo ni los alacrancitos que se echó encima. De plano son indefendibles. La muestra en Hidalgo ha sido evidente: se trata de un negocio manejado sin ningún escrúpulo en que el robo de dinero está a la orden del día.
***
MINERAL DE LA REFORMA.- Raúl Baños ve día con día que las cosas se le complican más… y no hace nada! Algo grave pasa en Mineral de la Reforma que transforma a sus alcaldes y para mal. El poder los abruma y deciden encerrarse en una burbuja de la que nadie los puede sacar. Ya va un año alcalde y nomás no hay resultados. Se esperaba mucho de Baños, pero la cruda realidad habla de otro más en la lista de los que fueron devorados por su propia soberbia.
***
Por hoy, usted puede DARSE POR ENTERADO
desexenterado@gmail.com
@desexenterado