DESE POR ENTERADO

GRUPO UNIVERSIDAD Y PARQUÍMETROS.- Es abierta la intromisión del Grupo Universidad en el conflicto que vive la presidencia municipal de Pachuca con habitantes de algunas colonias del centro, por el asunto de los parquímetros. Primero mandó al abogado Antonio Mota, a decir que tenía la fórmula única y secreta para detener la colocación de los mismos, merced a su sabiduría jurídica. Después empezaron a mover todas las piezas habidas y por haber, para quedar al frente de las protestas. Y así seguirán en esta oportunidad que observan, para recolocar a alguno de sus incondicionales en la pista de salida rumbo a la diputación federal por el distrito de la capital hidalguense, y en un futuro cercano a la alcaldía. A leguas se les ven las intenciones.

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YOLI TELLERÍA.- Y todo lo anterior, es decir la presencia de advenedizos y otras linduras, no hubiera sido posible de no persistir una política errada, sin pies ni cabeza, de la presidenta municipal, que simplemente no ha atinado a moldear una estrategia de gobierno. En un principio todo mundo echó la culpa a su esposo, Daniel Ludlow (aunque dicho sea de paso sigue en su tarea de ponerle piedras a la gestión de su cónyuge), pero a la postre empieza a observarse que un mucho de responsabilidad recae en una alcaldesa que no sabe para dónde caminar sin generarse más problemas… solita.

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LUIS ENRIQUE BAÑOS.- El coordinador de la bancada panista en el Congreso local, empieza a preocupar a no pocos, porque hace gala de una falta de memoria inmediata que espanta. Porque sabía de antemano cuál sería el formato del informe del trabajo del Poder Legislativo, aprobado por la Junta de Gobierno. Pero de buenas a primeras se rasgó las vestiduras y juró por todos los dioses que lo habían sorprendido. El asunto era hacerse notar aunque con mentiras. Y como esta hay muchas otras, que ya le informaremos.

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NUEVA MARCA TURÍSTICA DE HIDALGO.- Mañana en el Museo Soumaya de la ciudad de México, a las 19 horas, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, presentará lo que será la nueva marca turística de la entidad, denominada “Hidalgo Mágico”, en un evento que podría permitir al actual secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, mantenerse en el cargo luego de un alud de críticas en diferentes medios informativos, no pocas originadas por un desacuerdo de tipo comercial. Por lo mientras hay una gran expectativa por lo que se presente mañana en el Museo Soumaya de la capital el país.

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