FRACCIONADORES, LLEGAN UNOS, SE VAN OTROS.- El cuento de nunca acabar, porque con todo y que se había mencionado que ya no construirían más casas en Pachuca, sucede que hay más y más fraccionamientos. De tal modo que pareciera que simplemente se va uno y llegan otros, el cuento de nunca acabar. No hay mejor negocio en el mundo que construir casas. Las ganancias son arriba del 500 por ciento, y por eso todos quieren.
***
NUVIA MAYORGA, OTRA CAMPAÑA EN SU CONTRA.- Toda una campaña contra la titular de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, y ya todos saben por lo mientras de dónde proviene. El asunto es quitarle toda posibilidad de que sea candidata al Senado de la República, lo que será finalmente. Ya una vez le soltaron una campaña con el título de la “Señora de los Cheques” y no les funcionó. Ahora tampoco, y si no nadamás esperemos unos meses.
***
PAULA HERNÁNDEZ OLMOS.- La titular del Programa PROSPERA, empieza a perfilarse como la futura candidata del PRI a la alcaldía de Pachuca. La razón es una: gana de calle a quien le pongan enfrente, además que es de las pocas que sí sabe lo que tiene que hacer para rescatar a la capital hidalguense de la terrible situación que vive. Falta saber si le interesa.
***
YOLI TELLERÍA, YA VA PARA EL AÑO.- Me lo crean o no, el próximo 5 de septiembre, el gobierno de la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería, llegará a su primer año… y parece que no ha empezado, que llevaría cuando mucho unos meses, porque no se ve nada de nada. Y como que para aprender ya un año es demasiado. Por desgracia no se ve para dónde camine el gobierno municipal, en tanto crecen las demandas, la inseguridad. Ya no sabemos si rezar o reír.
***
desexenterado@gmail.com
@desexenterado